Contenido
|
Actividad
|
Fechas
|
Evaluación
|
Prácticas afectivas apropiadas y las inapropiadas
políticamente.
|
·
Elaborar un blog educativo, donde
su contenido se enfoque en la descripción de las prácticas afectivas apropiadas y las
inapropiadas políticamente.
·
Diseñar una infografía en Piktochart, sobre los afectos
políticamente correctos.
|
26 de marzo a 27 de marzo de 2015
|
Tomando en consideración tu
autoevaluación, que calificación consideras deberías de tener:______
|
Los maestros de antes y los de ahora: entre la
rigidez y la afectuosidad.
|
ü Crear
un grupo en el Facebook en donde se puedan cargar imágenes alusivas sobre las
diferencias entre los maestros de antes y los de ahora: entre la rigidez y la
afectuosidad y realizar comentarios en función de los mismos.
|
28 de marzo a 29 de marzo de 2015
|
Tomando en consideración tu
autoevaluación, que calificación consideras deberías de tener:______
|
¿A los docentes le tienen que gustar los chicos?
|
ü Diseñar
infografía y colgarla en el blog
educativo, destacando los elementos más importantes extraídos del contenido.
|
30 de marzo al 31 de marzo de
2015
|
Tomando en consideración tu
autoevaluación, que calificación consideras deberías de tener:______
|
Sentir placer por la tarea docente ¿tener vocación?.
|
ü Diseñar
presentación sobre: los buenos maestros, bajo una reflexión pedagógica,
haciendo uso de la herramienta prezi.
|
31 de marzo al 01 de abril de
2015
|
Tomando en consideración tu
autoevaluación, que calificación consideras deberías de tener:______
|
Buenos
maestros
|
ü Redactar
comentarios reflexivos en el Twitter sobre quienes son los buenos maestros.
ü Haciendo
uso del instagram colgar imágenes y realizar comentarios reflexivos sobre
educar con amor.
|
01 de abril de 2015
|
Tomando en consideración tu
autoevaluación, que calificación consideras deberías de tener:______
Tomando en consideración tu
autoevaluación, que calificación consideras deberías de tener:______
|
miércoles, 25 de marzo de 2015
Plan de evaluación
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario